Oferta Académica Grado

Facultades

Conoce la oferta académica de grado que ofrece la Universidad Del Pacífico en sus 4 facultades. Accede a licenciaturas e ingenierías que puedes estudiar para obtener tu título universitario. Estudia una carrera de tercer nivel que te apasione y desarrolla tu perfil académico para ejercer la profesión de tus sueños.

Facultad de Negocios y Economía

Facultad de Negocios y Economía

Estudia una licenciatura que te permita desempeñarte con éxito en el mundo de los negocios. Selecciona la carrera de tu preferencia y aprende como gerenciar empresas y nuevos emprendimientos.

Facultad del Mar y Medio Ambiente

Estudia en la facultad pionera en el campo marítimo del Ecuador. Cursar tu licenciatura o ingeniería te permitirá desempeñarte en el sector marítimo y liderar empresas que propician el comercio y el transporte mundial.

Facultad de Educación y Derecho

Estudia una carrera universitaria dentro de las ciencias jurídicas o de la educación. Cursando la carrera de derecho podrás ejercer como abogado, dominando tanto conocimientos propios del derecho como el funcionamiento de empresas y organizaciones. En el caso de las carreras del área educativa, podrás ejercer como docente en diversas instituciones educativas y enseñar a niños y adolescentes con rigurosidad científica.

Escuela de Derecho Ramiro Borja y Borja

Facultad de Innovación y Desarrollo Tecnológico

La tecnología es parte fundamental de nuestra vida diaria, su desarrollo aporta tanto en lo social como en lo laboral. Estudiar una ingeniería en la Facultad de Innovación y Desarrollo Tecnológico de UPACIFICO te permitirá ser parte del desarrollo de nuevas herramientas y software para facilitar los diversos procesos organizacionales.

Ya tienes claro que carrera estudiar?
Inicia el Proceso de

Postulación
Online

Realiza el proceso de postulación para ser aceptado a la licenciatura o ingeniería de tu interés ahora. Dale cick al botón de arriba y empezarás todo el proceso para ingresar a la universidad completamente en línea. Sube la documentación y completa los campos hasta culminar.