Somos Miembros de REDU

Estudiantes durante evento académico

La Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para Investigación y Posgrados – REDU es una red universitaria fundada el 17 de septiembre de 2012 por varias universidades ecuatorianas con el fin de unir esfuerzos y trabajar en conjunto en investigación y posgrados.
Entre los objetivos específicos de la REDU están:
•Identificar espacios de discusión y difusión de la investigación y posgrados en la educación superior, a fin de ejecutar de manera conjunta programas de investigación y posgrados, asegurando la innovación y la transferencia tecnológica en beneficio de la sociedad.
•Fortalecer la relación de las instituciones de educación superior con la sociedad, así como su presencia regional.
•Vincular a los sectores académico, social, político y productivo, que tengan injerencia en las áreas temáticas o campos de las ciencias, a través de la realización de proyectos de investigación y formación conjunta a nivel de posgrados en ciencias e ingeniería.