División virtual de

CAMPUS VIRTUAL

Reconstruyendo Reimaginando Revolucionando la educación a distancia

¿Por qué somos únicos?

Desde PACIFICOnline, estamos trabajando para dar forma a la educación online del futuro, con una metodología disruptiva y vanguardista, centrada en ti.

Nuestras maestrías

¿Por qué nuestro online?

Somos la revolución de la educación online, tendrás todas las ventajas de estudiar online, accediendo a la plataforma para que gestiones donde y cuando quieras estudiar, pero además:

Pasantías internacionales

Los alumnos de PACIFICOnline tendrán la posibilidad de viajar a Europa en una semana intensiva en la que conocerán las mejores empresas y universidades de allí.Una experiencia inmejorable para ampliar fronteras, hacer networking y conocer otras realidades.

¿Quiénes somos?

PACIFICOnline es la división virtual de la Universidad del Pacífico. Nuestro equipo de profesionales trabaja incansablemente cada día para que la experiencia de nuestros alumnos sea única.

Nuestras sedes

📍 Campus Quito: Portete E11-27, Quito 170504 Ecuador

📍 Campus Guayaquil: Vía a la Costa MZ520 SL.1, Av. José Rodríguez Bonín, Guayaquil 090904 Ecuador

¿Quieres más información sobre nuestras maestrías?

Nuestro equipo de Asesores Especialistas te ayudarán a identificar tus necesidades, aplicar al Programa Internacional de Becas y te acompañarán en el proceso de matriculación.

Como somos un equipo global, tenemos asesores tanto en Ecuador 🇪🇨 como en España 🇪🇸, así que no te asustes si te llega una llamada o un WhatsApp de un número que empiece por +34.