Rankings y Reconocimientos

Premio Ayuntamiento de Alfazar

El Ayuntamiento de Alfafar (España) entregó premio a la Universidad Del Pacífico por sus buenas prácticas el los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. La presea fue otorgada en la Cumbre Internacional ODS y Agenda 2030

Premios Excelencia

Premios Excelencias otorgó el reconocimiento como «Excelencia Turística Azul» al Consejo Marítimo Ciudadano por sus proyectos de preservación y cuidado del océano.

Esto refuerza el compromiso de la UPACIFICO y el CMC con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el cuidado y preservación del océano Pacífico.

Eduniversal

La Universidad Del Pacífico, con la mayor votación de sus pares, es la primera universidad del Ecuador que forma parte de la Selección Oficial de las 1000 (mil) mejores Escuelas de Negocios a nivel Internacional.

ÚNICA universidad del Ecuador catalogada como Escuela de Negocios #1 durante 11 años consecutivos en el Ranking Internacional Eduniversal

Entre las 1000 mejores Universidades se encuentran, entre otras, con 5 Palmas Harvard, Yale, Tecnológico de Monterrey; con 4 Palmas EMLYON, con 3 Palmas San Diego State University.

El Comité Científico Internacional Eduniversal, integrado por expertos del área de negocios de los cinco continentes, miembros del Equipo Francés de Consultoría SMBG y del Consejo Académico del Sistema de Naciones Unidas han reconocido a la Universidad Del Pacífico del Ecuador como “Excelente Escuela de Negocios Nacionalmente Fuerte y con Vínculos Continentales”.

Eduniversal, es una entidad que realiza una “Selección Oficial” o ranking global de universidades especializadas en negocios, seleccionando de 150 países, representados en 9 zonas geográficas, (África, América del Norte, América Latina, Asia Central, Eurasia y Medio Oriente, Europa del Este, Europa del Oeste, Extremo Oriente y Oceanía) las mejores opciones académicas internacionales.

Organización de los Estados Americanos

La UPACÍFICO es la primera universidad ecuatoriana que forma parte del Consorcio de Universidades de la SG/OEA. El Acuerdo de Cooperación denominado “Programa de Becas Académicas de la SG/OEA”, establece relaciones de mutua colaboración.

En la ceremonia de suscripción del Convenio, la Canciller Magister Sonia Roca de la Universidad destacó la importancia de los intercambios para que los pueblos aprendan a entender y respetar
la diversidad cultural como las verdaderas bases para construir la paz.

El Dr. Albert R. Ramdim al congratularse por la firma del Convenio se refirió a que la “Universidad Del Pacífico está más allá de la era del conocimiento, cuando busca la construcción de la Paz como el eje del desarrollo y la formación de las nuevas generaciones.