Directivos y Personal Docente

Directivos

Isao Takeuchi
2002

Alcalde de Tottori – Japón, por el extraordinario apoyo prestado a la Selección del Ecuador y la participación del pueblo de Tottori en la hermandad ecuatoriana, durante la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2002.

Masaaki Imai
2002

Fundador del Kaisen Institute – Japón, por su aporte y promoción del Método Kaisen en el Centro de Certificación de Calidad de la Universidad, para su implementación en el sector productivo.

Ramiro Borja y Borja
2002

Por su destacada trayectoria como jurista y autor de varios tratados de Derecho. El Consejo aprobó, asimismo, que la Facultad de Derecho lleve su nombre.

Melvin Copen
2004

Por su invalorable contribución al desarrollo de la Universidad Del Pacifico como miembro del Consejo Rector y profesor emérito.

Paco Moncayo
2004

Alcalde de Quito-Ecuador, por su liderazgo democrático en bien de Quito.

Fabián Albuja
2006

Superintendente de Compañías y profesor emérito de la Universidad Del Pacifico, por su aporte al desarrollo de la Universidad.

José María Borja
2006

Procurador General del Estado, por su contribución a la Universidad Del Pacifico como Secretario General de esta.

Muhammad Yunus
2007

Premio Nobel de la Paz 2006 por las grandes lecciones trasmitidas en el Ecuador para combatir la pobreza. El Consejo acordó, además, crear la “Beca Muhammad Yunus” en su honor.

Álvaro Pérez Intriago
2007

En reconocimiento a que, en su calidad de legislador, presento el Proyecto de Ley de Creación de la Universidad Del Pacifico. La distinción se otorgó al celebrarse los 10 años de la expedición de la Ley 43.

Jefferson Pérez
2008

Por su invaluable aporte al desarrollo de liderazgo e ideales de la juventud ecuatoriana y su destacado desempeño como deportista.

Gonzalo Pérez
2008

Por sus invalorables servicios prestados a la Universidad Del Pacifico.

Marcela Costales
2008

Vice Prefecta de la Provincia de Pichincha por la lucha incansable por la igualdad de género y la atención a los migrantes y sus familias

Paúl Granda
2011

Alcalde de Cuenca. Miembro de facultad de la Universidad Del Pacífico. En reconocimiento al trabajo constante y sistemático en el ámbito de construcción y desarrollo de la participación social

Fotografía a Luis Villacres
Luis Villacrés
2019

Presidente del Consejo Regente UPACIFICO y Presidente de Fundación Ecuador

Sun Yuqing
2019

Presidente de DALIAN MARITIME UNIVERSITY