Grados

Facultades

Conoce la oferta académica de grado que ofrece la Universidad Del Pacífico en sus 4 facultades. Accede a licenciaturas e ingenierías que puedes estudiar para obtener tu título universitario. Estudia una carrera de tercer nivel que te apasione y desarrolla tu perfil académico para ejercer la profesión de tus sueños.

Facultad de Negocios y Economía

Estudia una licenciatura que te permita desempeñarte con éxito en el mundo de los negocios. Selecciona la carrera de tu preferencia y aprende como gerenciar empresas y nuevos emprendimientos.

Facultad de Innovación y Desarrollo Tecnológico

La tecnología es parte fundamental de nuestra vida diaria, su desarrollo aporta tanto en lo social como en lo laboral. Estudiar una ingeniería en la Facultad de Innovación y Desarrollo Tecnológico de UPACIFICO te permitirá ser parte del desarrollo de nuevas herramientas y software para facilitar los diversos procesos organizacionales.

Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas

Estudia una carrera universitaria dentro de las ciencias jurídicas. Cursando la carrera de derecho podrás ejercer como abogado, dominando tanto conocimientos propios del derecho como el funcionamiento de empresas y organizaciones. 

Facultad de Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales

Estudia una carrera universitaria dentro de las ciencias de la educación. Podrás ejercer como docente en diversas instituciones educativas y enseñar a niños y adolescentes con rigurosidad científica.

Facultad de Mar y Medio Ambiente

Estudia en la facultad pionera en el campo marítimo del Ecuador. Cursar tu licenciatura o ingeniería te permitirá desempeñarte en el sector marítimo y liderar empresas que propician el comercio y el transporte mundial.

¿Necesitas más?

Accede a nuestro buscador avanzado
¿Quieres matricularte?
Inicia el proceso de Postulación online
Postula
¿Quieres más información?
Contáctanos por Whatsapp
Whatsapp