Visita Universidad Técnica de Ambato

Representantes de la Universidad Técnica de Ambato, visitaron nuestra UPACIFICO para socializar invitación al III Congreso Economía y Contabilidad aplicado a la Empresa y Sociedad ECAES 2022.

En la reunión de trabajo se abordó los mecanismos de participación de nuestra comunidad universitaria en el congreso, así como futuras alianzas para el desarrollo de investigación científica conjunta.

Constan en fotografías, por UTA: Ec. Juan Pablo Martínez, Coordinador de la Unidad Operativa de Investigación UODUDE-FCAUD; Dr Marcelo Mantilla, Coordinador Congreso ECAES 2022; Ec. Diego Lara, Docente Investigador.