Universidad Del Pacífico recibe Reconocimiento Internacional por su trabajo con los ODS

En el marco de la Cumbre Internacional ODS y Agenda 2030 en el Ámbito Local, celebrada en el Ayuntamiento de Alfafar, España, los días 18 y 19 de noviembre en colaboración con la Red Iberoamericana de Buen Gobierno e Igualdad (RIBGI) y la Escuela de Gobierno de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La Universidad Del Pacifico, recibió una distinción por su arduo trabajo por y para los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los ODS son el corazón de la Agenda 2030 y muestran una mirada integral, indivisible y una colaboración internacional renovada.  En conjunto, construyen una visión del futuro que queremos.

Constan en la foto de izquierda a derecha: Víctor Bonilla , Instituto Gobernabilidad, Betty Arevalo, Escuela Gobernanza OEA, Mgs. Borys Mejía, Docente UPacifico y Juan Ramón Adsuara, Alcalde de Alfafar.