La Universidad Del Pacifico participó en la Sesión de la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional realizó la sesión 120 para conmemorar los 487 años de fundación de Guayaquil, comparecieron varias autoridades de Estado, con quienes se analizó el proyecto de Ley Reformatoria a varias Leyes para el Desarrollo, Regulación y Control de los Servicios Financieros Tecnológicos (Ley Fintech)

El presidente de Comisión del Desarrollo Económico, Productivo y la Microempresa, Daniel Noboa, dio paso a la Comparecencia de la Dra. Sonia Roca, Canciller de la Universidad Del Pacífico, quien felicitó a la Asamblea Nacional por tratar esta iniciativa legislativa y sugirió trabajar en conjunto para encontrar alternativas que permitan la superación de los jóvenes emprendedores.