Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

12 meses

docente en clase virtual

Maestría Académica con Trayectoria de Investigación

La categoría A del escalafón de MINEDUC podrá ser alcanzada solo por quienes tengan un “Título de cuarto nivel en el campo amplio de la educación equivalente a maestría académica con trayectoria de investigación o título de cuarto nivel equivalente a maestría tecnológica, de acuerdo con lo señalado en el artículo 266 del Reglamento General a la LOEI numeral 7”.

Solicita información a uno de nuestros asesores y reserva tu cupo ahora

Esta maestría es para ti si:

Contáctanos completando la información solicitada en formulario

Queremos conocerte y analizar juntos como este programa puede generarte grandes beneficios

Propósito del Programa:

El programa de Maestría en Educación, Tecnología e Innovación tiene el objetivo general de fortalecer las competencias de los educadores que están interesados en la investigación de las innovadoras aplicaciones tecnológicas de la educación y el aprendizaje, a través de las teorías de aprendizaje, instruccionales, de gestión, así como de metodologías innovadoras sobre el uso de las tecnologías en el aprendizaje y la instrucción, a fin de mejorar la calidad, la eficiencia, la efectividad y la equidad de los diferentes programas educativos del país.

Jimmy Zambrano decano facultad de educación

PhD. Jimmy Zambrano

Decano Facultad de Educación y Derecho

“El docente juega un rol crucial en el desarrollo humano y de la economía del conocimiento. En Ecuador, somos pioneros en ofrecer carreras y programas en educación basadas en la discusión global sobre la formación docente informada en la evidencia”

Módulos

» Estudio de Casos de Innovación Educativa
» Cognición y Emoción en el Aprendizaje
» Aprendizaje, Multimedia y Tecnología
» Aprendizaje, Metacognición y Autorregulación

» Diseño Instruccional y Tecnología
» Escritura e Investigación Educativa
» Investigación Experimental del Aprendizaje
» Estadística y Diseño Experimental
» Trabajo Final de Grado

Los estudiantes realizan, durante sus estudios, un artículo científico de replicación y extensión en proceso de publicación.

Líneas de Investigación

» Aprendizaje individual y colaborativo
» Carga cognitiva y aprendizaje multimedia
» Aprendizaje autorregulado
» Dificultades deseables
» Enseñanza informada en la evidencia

Nuestros Graduados Opinan

“Si queremos que nuestros hijos y estudiantes logren mejores aprendizajes para el mundo contemporáneo, debemos usar los conocimientos científicas más recientes y las herramientas más apropiadas. La Maestría en Educación, Tecnología e Innovación de la Universidad del Pacífico ha sido una buena elección para desarrollar mi carrera docente.”

Marcia Yaguarema graduada maestría educación

Msc. Marcia Yaguarema

Graduada UPACIFICO

“La calidad educativa es excelente gracias al profesionalismo de los docentes que nos permiten desarrollar habilidades y competencias muy eficaces para nuestra línea de investigación. La metodología y la plataforma te inyecta en todo momento motivación por aprender más. No lo duden tomen este programa, no pierdan tiempo buscando más opciones, esta es la mejor opción.”

Gabriela Bastidas graduada maestría en Educación Tecnología e Innovación

Msc. Gabriela Bastidas

Graduada UPACIFICO

Inicia ahora la Maestría en Educación, Tecnología e Innovación

Accede a:

• Conocimientos de vanguardia en clases impartidas por docentes PhD expertos en Educación.
  • Formación en tiempo real (más allá de PDF´s) para que participes, cuestiones y resuelvas dudas.
  • Título debidamente registrado en Senescyt y reconocido local e internacionalmente.
  • Horarios flexibles
  • Respaldo de la Universidad Del Pacífico, Institución de Educación Superior con más de 25 años de trayectoria.

Requisitos de Ingreso:

1. Copia de cédula de ciudadanía
2. Título de tercer nivel de grado, el cual debe estar registrado en SENESCYT (apostillado para títulos provenientes del extranjero).
3. Llenar los formularios de postulación
4. Aprobar el proceso de admisión de posgrado

Financiamiento

» Crédito Recurrente Tarjetas Banco del Pichincha a 12 Meses sin intereses.
» Crédito Banco Procredit a 36 Meses.
» Convenio de pago con la universidad a 12 meses.

Inversión Normal:  $ 13.600 USD
Valor de inversión desde: $ 3.030,70 USD

hombre de negocios exitoso subiendo escalera

Nuestra Universidad Del Pacífico

»  25 años de trayectoria reconocida a nivel local e internacional.
» Pionera en el desarrollo de oferta académica que responde a las necesidades de desarrollo del Ecuador y la región.
» Visión internacional para la formación de profesionales competitivos en un contexto global.

fachada principal campus con logo Universidad Del Pacífico

Folleto informativo