Maestría online en

Marketing Digital y Social Media

Títulos que obtendrá

UCAV LOGO

Resolución del CES: RPC-SO-37-No.653-2023

maestria online en marketing digital

Por qué escogernos

El programa de Maestría Online en Marketing Digital ofrece un enfoque altamente especializado en Marketing, teniendo en cuenta que vivimos en una era digital en la que la presencia en línea es esencial para empresas y organizaciones, por lo que brindamos a nuestros estudiantes un conocimiento profundo y práctico para sobresalir en este entorno digitalizado.
 
El marketing digital y las redes sociales son fundamentales para las estrategias comerciales de las empresas en la actualidad. La demanda de profesionales altamente capacitados en este campo sigue creciendo.
 
Nuestro programa de Maestría utiliza métodos de enseñanza innovadores y tecnologías avanzadas que mantienen a nuestros estudiantes comprometidos y fomentan el aprendizaje significativo.

100 % online

Titulación oficial europea

Pasantías internacionales

Lo mejor de los dos mundos

Contenidos actualizados a este año y desarrollados por académicos europeos

Con el prestigio de una Universidad con más de 25 años de experiencia

¿Qué va a aprender en la maestría en Marketing Digital?

El programa tiene como objetivo adquirir conocimientos sólidos sobre los fundamentos del marketing digital y las redes sociales, incluyendo conceptos como SEO, SEM, email marketing, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, analítica web, entre otros.
 
Además, buscamos que el alumno comprenda las diferentes estrategias y tácticas utilizadas en el marketing digital y las redes sociales. Pueda desarrollar habilidades para planificar, implementar y gestionar campañas de marketing digital y estrategias de redes sociales efectivas, que generen resultados medibles y contribuyan al logro de los objetivos de negocio.
 
Será capaz de conocer las últimas tendencias y avances en marketing digital y redes sociales, y ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios en el entorno digital.

Perfil de ingreso

El programa está dirigido para: 

  • Profesionales los titulados de tercer nivel de grado que preferentemente pueden acceder al programa pertenecen al campo amplio de la Administración de empresas y derecho, tener título relacionado con la Publicidad, Administración turística y hotelera, mercadotecnia de acuerdo con la nomenclatura de títulos profesionales y grados académicos.
  • En el caso de profesionales que no se ajusten al perfil de ingreso, deberán acreditar experiencia mínima un año en el campo amplio y aprobar el Proceso de Admisión.

¿Por qué nuestro online?

Somos la revolución de la educación online. Tendrá todas las ventajas de estudiar online, accediendo a la plataforma para que gestione dónde y cuándo quiera estudiar, pero además:

maestria online en marketing digital
maestria online en marketing digital

Nuestros profesionales

Titulaciones que obtendrá

Magíster en Marketing Digital y Social Media

UCAV LOGO

Máster en Marketing Digital y Redes Sociales

Diploma

en Experto en Marketing digital estratégico (diploma que se entregará al finalizar el primer PAO 3 CRÉDITOS)

Diploma

en Experto en Marketing Digital Avanzado: Estrategia, Plataformas y Promoción Online (diploma que se entregará al finalizar el primer PAO 3 CRÉDITOS)

Diploma

en Experto en Gestión de Comunidades y Análisis Web en Redes Sociales (diploma que se entregará al finalizar el primer PAO 3 CRÉDITOS)

  1. Estudio del Entorno Digital
  2. Aspectos legales y jurídicos del marketing digital.
  3. Marco Conceptual del Marketing Digital
  4. Estrategia de marketing digital para el posicionamiento online.
  5. Desarrollo y Gestión de Plataformas Digitales.
  6. Herramientas de promoción y marketing digital.
  7. Gestión de redes sociales
  8. Reputación y atención de comunidad online.
  9. Analítica Web y reporte de resultados.
  10. Plan de Titulación – Competitividad y Asia Pacífico
  • Especialista en Marketing Digital: es el responsable de desarrollar, implementar y gestionar campañas de marketing que promuevan productos, servicios o marcas online. Salario anual promedio: 14,000$ – 24,000$
  • Content Manager: es el responsable de la planificación, creación, gestión y supervisión del contenido digital de una organización. Salario anual promedio: 14,000$ – 24,000$
  • Especialista en SEO: es el encargado de optimizar el contenido y la estructura de un sitio web para mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda como Google. Salario anual promedio: 15,000$ – 24,000$
  • Community manager: se encarga de gestionar y moderar la presencia de una empresa, marca o persona en las redes sociales y otras comunidades online. Salario anual promedio: 12,000$ – 18,000$
  • Especialista en SEM: su función es planificar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagada en motores de búsqueda como Google, Bing y otros. Salario promedio anual: 15,000$ – 24,000$
  • Chief Marketing Officer (CMO): es el ejecutivo responsable de liderar y supervisar todas las actividades relacionadas con el marketing de una empresa u organización. Salario promedio anual: 30,000$ – 60,000$

Giras académicas internacionales

Con UPacífico, tendrá la posibilidad de hacer giras académicas internacionales europeas, en las que disfrutará de un país europeo visitando su cultura, realizando sesiones formativas y empapándose de sus modelos de trabajo.

La Universidad

Flexibilidad sin límites

Conexión global

Siempre a la vanguardia

Enseñanza basada en la experiencia

Aprendizaje autodirigido

Apoyo tecnológico avanzado